¿Qué tenemos en común todos los seres vivos? ¿Son iguales todas las células de un ser vivo? ¿Las células se pueden ver? Observar el video "A ver lo invisible" y responder: - ¿Cómo llamó Leeuwenhoek a lo que observó a través del microscopio? - ¿Por qué crees que el descubrimiento hecho por Leeuwenhoek causó tanto impacto entre los científicos de la época?
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL BÁSICA SECUNDARIA - GRADO SÉPTIMO ESTEBAN IZQUIERDO ROMERO NÚCLEO TEMÁTICO: COVID-19 PROYECTO: ENTENDIENDO EL COVID-19 Y ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN OBJETIVO: Entender qué ocurre en el cuerpo humano cuando se produce contagio por COVID – 19 y reconocer estrategias que puedo desarrollar en mi vida diaria para evitar contraer el virus. ACTIVIDAD 1. Observa y escucha con atención el siguiente cuento: COVID – 19: https://www.youtube.com/watch?v=ly_P467k-Nc De acuerdo con el cuento anterior responde: a. ¿Cuál es la enseñanza que te deja el cuento? b. ¿Cuál es la propuesta que hizo el niño del cuento para combatir el virus? c. ¿Crees que las personas en tu barrio están haciendo lo que el niño nos propone? 2. Realiza la siguiente lectura y resuelve...
Comentarios
Publicar un comentario